ForeverEternal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForeverEternal

Este es un foro del clan Eternal, realizado para mantener el contacto de los miembros, para organizar caserias de Raid Boss, reuniones y siege como tambien cambio o busqueda de servers XD
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 SEGUN NO MATAN RB?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesman
Admin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 35
Localización : Aden

SEGUN NO MATAN RB? Empty
MensajeTema: SEGUN NO MATAN RB?   SEGUN NO MATAN RB? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:55 pm

SEGUN NO MATAN RB? Shot0011

Y ESTA FUE TOMADA POR ERROR... PORQ ME DIJERON Q YA HAN HABLADO EN CLAN SOBRE MATAR RB...

EL PROBLEMA NO ES MATEN RB SINO Q NO INVITAN, NO COLABORAN CON LO Q DROPEA Y PARA COLMO LOS BUFF SON DEL CLAN...



ESO ES DAR TODO POR EL CLAN???
Volver arriba Ir abajo
https://forevereternal.forosactivos.net
Marg

Marg


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 43

SEGUN NO MATAN RB? Empty
MensajeTema: no todo es como parece...   SEGUN NO MATAN RB? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:13 am

Cool Men si se preguntara antes de señalar, se averiguara antes de acusar, y se verificara para no tener dudas de algo antes de mal interpretar las cosas no se tendra esos malos entendidos las cosas no son asi como pensaron, es un mal entendido y si no lo creen ok, es su error pregunten antes de juzgar o mal interpretar algo; para eso esta el lenguaje ermios y les repito NO es eso q dicen, mucho menos estar de RB con otros; clanes como se acuso en el chat de clan, y el q quiera pregunteme...

Creo q bastante se me conoce dentro y fuera del clan no? no soy ninguna rata de cloaca creo q mi palabra vale... Neutral

ARMG <-> OniRyuKirimaru
Nostradamus <-> El Profeta Salado
llllllRamgllllll <-> LandrusPowel
Matahari <-> The Eternal Bich
Gram <-> Big Boss Master
Marg <-> Dragonfenix

SEGUN NO MATAN RB? 0niryukirimaruiiyi2
SEGUN NO MATAN RB? W450
Volver arriba Ir abajo
 
SEGUN NO MATAN RB?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForeverEternal :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: